Un refugio para el amor Sinopsis Elenco Fotos


Elenco
Zuria Vega 
Gabriel Soto 
Laura Flores 
Roberto Blandón
Jessica Coch
Francés Ondiviela 
Zaide Silvia Gutiérrez. 
José Carlos Ruiz 
Humberto Elizondo 
Socorro Bonilla 
Luz María Jerez 
Lucía Guilmáin 
Maricruz Nájera 
Julia Pozo 
Rubén Córdoba 
Harry Gaither
Sinopsis de Un refugio para el amor

Un refugio para el amor es un melodrama clásico que cuenta la historia de una mujer que se encuentra con el amor al escapar de los acosos que sufría en su pueblo; tras una boda en secreto, las intrigas la llevarán a separarse del hombre que ama, quedando embarazada.
Por circunstancias del destino pierde a su hijo después de dar a luz, y al buscarlo se reencontrará con su gran amor, pero ahora ese amor podría convertirse en odio y sólo el destino definirá sus caminos.



Sinopsis de La Zulianita (la telenovela original)
Esta telenovela cuenta la historia de Marta María Domínguez, una provinciana humilde de Zulia, que se marcha a Caracas en busca de nuevas y mejores oportunidades, pero sin habilidades que le ayuden a conseguir un trabajo. Viene en busca de su prima que le da alojamiento, ésta es prostituta y trabaja en un bar donde le consigue trabajo a la zulianita. En el bar, un cliente sin escrúpulos, Lastra, se propasa con la zulianita, ésta se defiende y él la acusa de robarle su cartera. La zulianita va a dar a la cárcel, pero la ayuda a salir el bondadoso abogado Claudio Linares, que se dedica a ayudar a personas que no tienen recursos, ya que él también estuvo preso injustamente. La zulianita consigue trabajo en la residencia de una familia rica, los Arocha. Componen esta familia: Felipe Arocha, su esposa Amelia, sus hijos Juan Carlos que es ingeniero, Jesús y Jenny; su tía Olga y sus hijos Diana y Tony. Ya en la casa, la zulianita conoce y se enamora de Juan Carlos, a pesar de que Claudio le advierte que esta familia no es de fiar, ellos lo enviaron a la cárcel acusándolo de la muerte de su esposa y de su hija. La zulianita y Juan Carlos inician un romance, éste rompe su compromiso con su novia de sociedad Idalia. El cliente que se propasó con la zulianita en el bar es amigo de los Arocha y le cuenta a Juan Carlos que ella es una ladrona y trabajaba como prostituta en un bar. Juan Carlos, se pone furioso pensando que la zulianita lo ha engañado, se emborracha, llega a su casa, la seduce, la hace suya, la embaraza, para luego burlarse de ella y rechazarla.
Fotos de Un refugio para el amor

Logo de Un refugio para el amor

About arsanto

No Coment
This entry was posted in Logo de Telenovelas, Un refugio para el amor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s