Mauricio Mejía regresa con Aventurera


El destacado actor mexicano Mauricio Mejía, a quien vemos en importantes telenovelas de Televisa que le han dado la vuelta al mundo, regresa a las tablas como uno de los protagonistas de la gran obra “Aventurera”, la cual se estrena el viernes.

Dentro del marco del 14 aniversario del montaje, que se presentará en el escenario del Babilonia Show Center, Mauricio dará vida a Ricardo un chavo de alta sociedad de Guadalajara, Jalisco, acostumbrado a vivir con todas las comodidades y lujos. Estudia en Estados Unidos, es el rey de la fiesta. Es hijo de la Sra. Rosaura (Carmen Salinas), y mantiene un fuerte romance con la mujer de su hermano, Elena Tejero, Ninel Conde, la protagonista de la obra.

Junto a Mauricio Mejía, la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, ha conjuntado un gran elenco integrado por Mauricio Islas, Eduardo Santamarina, Sergio Sendel, Ernesto Gómez Cruz y Mauricio Barcelata, entre otros.

“Aventurera”, trata sobre la historia de Elena Tejero (Ninel Conde) quien vive feliz con sus padres en Chihuahua, donde estudia baile. Consuelo, su madre, se fuga con Ramón, un amigo de la familia, y Manuel, padre de Elena, se suicida. Elena trata en vano de conseguir empleo en CiudadJuárez; los hombres quieren abusar de ella. Lucio, el Guapo (Eduardo Santamarina), un antiguo conocido, que la encuentra hambrienta, la invita a un cabaret y le ofrece un trabajo de secretaria, pero la emborracha para que la madrota del lugar la Sra. Rosaura (Carmen Salinas) la drogue y la prostituya. Rosaura lleva una doble vida, tiene dos hijos Mario (Mauricio Islas) y Ricardo (Mauricio Mejía), los dos quedan impactados con la belleza de Elena y se enamoran de ella. Mario se logra casar con ella, aunque también tiene un romance con Ricardo.

El director Enrique Pineda aseguró que “Aventurera” continúa innovando y sorprenderá al público debido al trabajo de los nuevos actores y a que se podrán escuchar nuevas canciones y disfrutar de un vestuario espectacular. Cabe destacar que en esta ocasión la obra teatral de Carlos Olmos, basada en un argumento de Alvaro Custodio, también ofrecerá como novedades las coreografías de Javier García, quien se suma al talento de Jorge Becerril, coreógrafo de base.

Para estar en contacto directo con Mauricio Mejía el público puede seguirlo a través de su cuenta oficial de Twitter @Mauricio_Mejia

About arsanto

No Coment
This entry was posted in mauricio mejia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s