Aracely Arámbula tiene nuevo romance


14 DIC (MEX).- Aunque Aracely Arámbula siempre se niega a hablar de su vida personal en una entrevista a diversos medios de comunicación declaró que nuevamente el amor ha llamado a su puerta y que no está negada a iniciar una nueva relación aunque no aclaró con quién. “Estoy enamoradísima; eso sí se los voy a dejar de tarea” aseguró la madre de los hijos de Luis Miguel.

“Estoy muy contenta y estoy ilusionada. Creo que el amor es lo más importante que puede haber en la vida” agregó la estelar de la obra “Perfume de Gardenia” durante su visita a la Basílica el día de la Vírgen de Guadalupe.

La actriz dejó entrever de esta manera que podría estar iniciando una relación amorosa luego de que su romance con Luis Miguel no prosperó pero le dejó sus dos hermosos hijos Miguelito y Daniel de quienes ha mencionado en repetidas ocasiones son su mayor orgullo y motor para seguir adelante.

Aunado a esto la tarde de ayer en el programa “Ventaneando” (Tv Azteca) Daniel Bisogno dio a conocer información publicada en un sitio web donde se afirma que sí existe un contrato de confidencialidad entre “La Chule” y “El Sol”; al parecer ella no puede hablar del cantante o será multada aunque Aracely se ha cansado de desmentirlo varias veces.

Mezcalent.com

About arsanto

No Coment
This entry was posted in Aracely Arambula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s