Eduardo Santamaria graba escenas para Ni Contigo Ni sin Ti


13 DIC (MEX).- Eduardo Santamarina pasea ayudado por su bastón con la vista fija; está ciego. Cortan la escena y el actor sonríe satisfecho de su primera escena en “Ni Contigo Ni sin Ti” su nueva telenovela al lado de Alessandra Rosaldo y Laura Carmine. La producción de Mapat ya inició grabaciones y algunos de sus actores se dieron cita en la Pensión Caro un lugar al que acude gente afectadas por la tragedia y donde se desarrolla la mayor parte de la historia.

Lalo dará vida a “Leo” un hombre que a causa de un accidente pierde la vista y tiene que enfrentarse a un mundo que no brinda facilidades a la personas con discapacidad. Además debe de acostumbrarse a las críticas de la gente que lo rodea.

“Quisimos alejarnos de los estereotipos y por eso no uso los lentes para ofrecer un matiz diferente al personaje” señaló.

Pero a pesar de esto dos bellas mujeres se disputarán su amor. Laura Carmine un rostro nuevo que fue elegido del CEA de Televisa y Alessandra Rosaldo. La actual pareja de Eugenio Derbez ya recibió advertencias de su novio quien con humor le recordó por Twitter que los besos que se llegue a dar con Lalo “son de mentiras”.

El comediante ha hecho eco de esta situación valiéndose de que Lalo se ha enamorado de sus últimas parejas con las que ha trabajado en diversas producciones: Itatí Cantoral Susana González y su actual esposa Mayrín Villanueva.

El estreno de “Ni Contigo ni Sin Ti” está programado para los primeros meses del 2011 con las actuaciones de René Mussi Ricardo Franco Otto Sirgo y César Bono entre otros bajo la dirección de José Elías Moreno y Mauricio Rodríguez.

About arsanto

No Coment
This entry was posted in Eduardo Santamarina, Ni contigo ni sin ti. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s