Gaby Espino confirmó que ha vuelto al lado de su esposo Cristóbal Lander


07 DIC (MIA).- Gaby Espino se une a las lista de las bellezas que acompañarán a sus seguidores mes a mes con su Calendario 2011. La actriz venezolana presentó en una librería de Miami su almanaque físico y digital que incluye además de las fotografías material interactivo y videos. Y confirmó que ha vuelto con su esposo Cristóbal Lánder padre de su hija Oriana de 2 años y medio.

El calendario ya se puede adquirir en Puerto Rico Venezuela y Estados Unidos y está causando revuelo en las firmas de autógrafos y eventos donde Gaby se presenta para promocionarlo. Y es que los seguidores de la belleza de la venezolana no dudan en adquirirlo con tal de verla de cerca.

La actriz confirmó que ha vuelto al lado de su esposo Cristóbal Lander de quien estaba en vías del divorcio pero la pareja se están dando una segunda oportunidad.

“Nos queremos muchísimo estuvimos cada cual por nuestro lado pero aquí estamos de nuevo” dijo.

Durante la presentación del calendario de Gaby en Colombia Cristóbal Lander se mostró orgulloso de la figura de su esposa.

“Muy orgulloso de esas bellas fotos ella lo hace todo con mucho cariño con mucho empeño y esta es una muestra de toda esa dedicación de día a día creo que fue un trabajo muy bonito.

“Estoy muy tranquilo dedicándome a la familia haciendo como de niñero apapachando a nuestra bebé que ya tiene dos años y medio. Lo importante es que estamos juntos que tenemos una familia hermosa y tenemos mucho amor” expresó.

Gaby Espino graba en Colombia la nueva telenovela de la cadena Telemundo “Ojo por Ojo” al lado de Manuel Varoni.

Mezcalent.com

About arsanto

No Coment
This entry was posted in Cristobal Lander, Gaby Espino. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s