Gaby Espino y Cristobal Lander juntos de nuevo


Por ELNUEVODIA.com

La actriz Gaby Espino y su esposo Cristobal Lander han decido darle una nueva oportunidad a su matrimonio luego casi un año separados.

De acuerdo con la revista People en Español, la pareja de actores se encuentra reconciliada, feliz y muy involucrada en la educación de su pequeña hija, Oriana.

La ruptura fue confirmada por la misma publicación, el 15 de enero de este año, cuando una fuente reveló que Espino y Lander habían decidido separarse por común acuerdo, luego de más de dos años casados.

Tanto Espino como Lander fueron objeto de rumores de infidelidad durante este año.

A la venezolana se le relacionó por meses con el actor Jencarlos Canela, con quien protagonizó la telenovela “Más sabe el diablo”. Sus constantes apariciones públicas e imágenes de Espino y Canela en actitud comprometedora acrecentaron los comentarios.

A Lander, por su parte, se le relacionó sentimentalmente con la actriz mexicana Claudia Álvarez y que ella estaba esperando un bebé de él. No obstante ella negó cualquier vínculo sentimental entre los dos.

La pareja, que nunca inició los trámites de divorcio, se casó en el 2007.

About arsanto

No Coment
This entry was posted in Cristobal Lander, Gaby Espino, Gaby Espino Cristobal Lander, Gaby Espino Esposo, Gaby Espino reconciliacion. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s