Angélica Rivera comparte sus planes de Boda


 Angélica Rivera se encuentra ultimando detalles para su enlace matrimonial información que comparte con sus seguidores como lo prometió. Por medio de su Facebook la actriz mostró imágenes donde se le ve comprando los zapatos para la boda. Seguramente estos será muy costosos ya que se sabe que gusta del calzado de diseñador como son las creaciones de Stuart Weitzman.

La boda entre la famosa y el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la Catedral de Toluca. Sin duda está boda está creando mucha expectativa pero los detalles se tienen en secreto debido a que el evento se venderá en exclusiva a una publicación pues se cree será la fiesta del año.

Siendo pocos los invitados entre amigos muy cercanos y familiares se espera ver de lo más elegantes a Paulina Nicole de 9 años y a Alejandro de 11; hijos del político. Así como a Sofía Regina y Fernanda hijas de la actriz y del productor José Alberto Castro.

Tal parece que será muy numerosa la que podría ser la próxima familia presidencial ya que el nombre de Peña Nieto suena fuerte para ser el candidato del PRI para poder llegar en 2012 a Los Pinos.

Por lo pronto se sabe que se están tomando infinitas precauciones para que los medios no entren a la boda ya que han comenzado a circular falsas invitaciones. Sin duda la famosa pareja causa gran interés desde que se dio a conocer que salían juntos en septiembre del 2008.

Mezcalent.com

About arsanto

No Coment
This entry was posted in Angelica Rivera, Boda Angelica Rivera. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s