Entre el amor y el deseo estara en Mipcon en Cannes


La telenovela mexicana “Entre el amor y el deseo” formará parte de la 26 edición de Mipcom, el mercado de contenidos audiovisuales más importante de Europa, que se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre próximo en Cannes, Francia.

En el encuentro anual empresas de todo el mundo buscan lograr co-producciones, ventas, financiamiento y distribución de sus productos.

Durante la presentación de la historia ante la prensa, Alberto Santini Lara, director de Azteca 13, informó también que “Entre el amor y el deseo” es una de las grandes producciones en alianza con TV Globo con que Televisión Azteca cerrará el año.

“La versión original, ‘Louco amor’ (Loco amor), se transmitió del 11 de abril al 21 de octubre de 1983 acaparando 80 por ciento del share en Brasil. Es una historia nuestra para México, basada en el libreto de Gilberto Braga (‘Paraíso tropical’ y ‘Dancin days’)”, explicó.

La productora María del Carmen Marcos, responsable de “La Loba“, éxito de telenovela que se encuentra en la recta final, explicó a la prensa que no es la primera vez que un melodrama mexicano va a Cannes.

“Sin embargo, llegar al Mipcom es un brinco verdaderamente enorme, fuerte e importante, porque en Cannes se juntan los clientes de los grandes networks. El hecho de que estemos en el abanico de las grandes producciones de todas las televisoras es algo muy gratificante y un buen logro”, indicó.

Informó además que sin haberse estrenado en México, “Entre el amor y el deseo” está vendida en 28 países, de los cuales tres son sudamericanos.

Se dijo contenta de que la televisora del Ajusco confiara de nueva cuenta en ella para poner en sus manos este proyecto que el 27 de septiembre comenzará su transmisión durante media hora a partir de las 22:00 horas.

“Cuando termine ‘La Loba’, el 8 de octubre, comenzará el 11 de octubre, a las 21:30 horas, como producción estelar. Por lo pronto, después de 19 días terminamos las primeras grabaciones en Nayarit y en noviembre próximo regresaremos para hacer otras escenas”, explicó.

“Entre el amor y el deseo”, que cuenta con las actuaciones de Lorena Rojas, Víctor González, Alexandra Graña, Fernando Luján, Francisco de la O, Héctor Bonilla, Margarita Gralia, Mauricio Aspe y Verónica Merchant, entre otros, constará de 165 capítulos.

La productora mencionó que el tema musical, homónimo al melodrama y compuesto por Benjamín Roldán y Daniel Dávila, ya está listo; no obstante, está por definirse quiénes lo interpretarán.

“Son dos grandes voces, uno es egresado de ‘La academia’ y el otro no. Apenas vamos a cerrar el contrato y daremos a conocer la noticia el día en que la novela comience a transmitirse por una hora”, puntualizó María del Carmen Marcos.
El nuevo melodrama narrará el amor entre dos jóvenes, pero interrumpido por una joven millonaria, “Patricia Dumont”. Tiempo después, el destino separará a los tres y cuando vuelven a reencontrarse iniciará una confrontación entre dos mundos diferentes. (Con información de Notimex/MCH)

About arsanto

No Coment
This entry was posted in 2010, Entre el amor y el deseo, lorena rojas, TV Azteca, Victor Gonzales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s