Detalles de la boda de Edith Gonzales


En la ficción, Edith González se ha casado muchas veces. Sin embargo, anoche lo hizo por primera vez en la vida real.

Como si se tratara de un cuento, portó una corona dorada y un vestido blanco con una cola de aproximadamente dos metros para contraer nupcias con el empresario Lorenzo Lazo.

Pese a haber llegado cerca de las 20:00 horas, fue hasta 20 minutos después, en medio de empujones, gritos y una incesante lluvia, que Edith logró entrar a la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico, y lo hizo muy sonriente.

Al bajar de la limusina blanca, Edith sólo sonrió ante las cámaras y evitó hacer declaraciones.

En el interior de la iglesia ya la esperaba el novio, quien llegó dos horas antes, pero tuvo que esperar a que la actriz sorteará charcos y un centenar de curiosos que la esperaban afuera del templo.

En cuanto Edith entró a la iglesia, cinco elementos de seguridad cerraron las puertas que fueron recubiertas con mallas negras para impedir la visibilidad.

Así, a puerta cerrada, comenzó la ceremonia a la que asistieron unos 140 invitados, la mayoría vestidos de etiqueta, entre ellos, Carmen Salinas y Raúl Salinas de Gortari.

“Ella está muy feliz y yo lo estoy con ella; la veo contenta y espero que así sea para siempre”, declaró Ofelia F. de González, mamá de Edith, antes de ingresar al recinto.

Lorenzo encabezó el cortejo del brazo de su hermana. Detrás, Constanza, la hija de Edith, quien estuvo acompañada de otras pequeñas. Todas lucían vestidos blancos con crinolinas.

“A Lorenzo lo conocí cuando tenía 13 años, era un jovencito muy bien portado, desde siempre hemos estado juntos y hoy estamos en un acontecimiento que, me atrevo a decir, será un parteaguas en la vida de los contrayentes”, dijo el sacerdote durante la homilía.

Después de aproximadamente una hora, la pareja se dirigió hacia a salida para recibir las felicitaciones de sus invitados.

Fuente: TVMania

About arsanto

No Coment
This entry was posted in boda, Edith Gonzales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s