Coraima Torres retorna a la pantalla con la telenovela La Pola


Coraima Torres, la amada actriz Venezolana  mas conocida por su interpretacion de Kassandra, retorna a la pantalla con su participacion en la telenovela colombiana La Pola.

En la telenovela de RCN, ella interpretara la madre de la protagonista, Mariana Ríos.

El perfil oficial de su personaje dice:

Mariana Rios. Protectora, dominante, religiosa, entregada a su familia pero un poco arribista. No tiene origen noble pero su piel es blanca. Toda la vida ha soñado con vivir en Santafé, tener una buena casa y cosas finas. También con casar a sus hijos con gente noble… o al menos pura de sangre. Aunque ama a Joaquín, se avergüenza de su pasado comunero. Ella trata de mantener apagada esa llama revolucionaria que, sabe, aún subsiste en el corazón de su esposo.

En La Pola, Coraima Torres compartira la pantalla con un elenco de lujo–Luis Fernando Hoyos, Julián Arango, Zharick León, Diego Trujillo, Juliana Galvis, Jorge Enrique Abello, Sebastián Martínez, Valentina Rendón, Kike Mendoza, Ana María Estupiñán, Luis Felipe Cortez, Ana Mosquera, Ana María Arango, además de los españoles Andoni Ferreño, Manuel Navarro, Pablo Espinosa, Joel Bosqued, Ana Fernández, José Sospedra y Mariano Venancio, entre otros.

Esta serie que tendrá 90 capítulos es grabada totalmente en formato de alta definición en locaciones como Villa de Leyva, Barichara, Monguí, Guane y Bogotá, ciudades que se caracterizan por gozar de una imponente arquitectura colonial.

About arsanto

No Coment
This entry was posted in Coraima Torres, La Pola. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s