Paty Manterola no invita a Garibaldi a su boda


1 SEP (MEX).- La cantante y actriz Patricia Manterola declaró que debido a que sólo invitará a 250 personas a su boda con Forrest Kolb no podrá incluir a sus ex compañeros del grupo Garibaldi a quienes tampoco acompañará en su gira de reencuentro. Sin embargo la mexicana envió un comunicado de prensa para aclarar que no los excluyó porque no sean amigos sino porque desean una fiesta íntima.

Además afirmó que no se le hace correcto que acuda su ex marido Javier Ortiz también integrante de la agrupación a su enlace con el diseñador modelo y productor.

“Nuestra boda será una boda muy íntima a las normalmente acostumbradas en México sólo de 250 personas. Será con familias muy grandes (casi 200 familiares en total de los dos) y amigos muy pero muy cercanos (sólo 50 personas en total de los dos).

“Hay amigos a quienes quiero mucho de la escuela de Garibaldi de la vida… pero Forrest y yo queremos una boda muy íntima… ya tendremos tiempo para festejar con nuestros demás amigos durante toda nuestra vida!!!” explicó Manterola en su comunicado.

En cuanto a Javier Ortiz manifestó: “Y aclarando un punto que sí me interesa mucho… ¿A alguien le parece correcto invitar a una boda a alguna de sus ex-parejas? Respeto las diferentes opiniones pero a mí precisamente por el cariño y respeto que le tengo a mis ex-parejas en especial a Javi y el amor y respeto tan grande que le tengo a Forrest a mí no se me hace correcta la invitación.” Para cerrar el texto dijo saber que hay a quienes les encantan las notas escandalosas “pero como siempre yo sólo le veo el lado positivo a las cosas” aseveró.

Mezcalent.com

About arsanto

No Coment
This entry was posted in Paty Manterola. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s