Inicia matrimonio de pesadilla en Cuando me Enamoro


La grabación de la boda le llevó a la producción aproximadamente 12 horas.
Foto: Luis Veloz

A lo largo de su trayectoria en las telenovelas, Silvia Navarro se ha vestido de novia en más 10 ocasiones

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (26 agosto 2010).- PRECAUCIÓN. SI NO QUIERES SABER LO QUE PASARÁ, NO LEAS ESTA NOTA

Las bodas suelen ser el clímax de un melodrama; simbolizan que el amor ha triunfado y, en teoría, que la feliz pareja vivirá feliz por siempre.

Pero el enlace que se llevará a cabo hoy en Cuando me Enamoro, Se Detiene el Tiempo tiene otro tinte, pues, una vez que se consume, la vida de Renata se tornará en una verdadera pesadilla.

Dentro de la historia, Jerónimo se casa con Renata sólo para saciar una venganza, pues cree que ella es quien le ocasionó una decepción amorosa a su hermano, y por esta razón él se quitó la vida.

“Una tan ilusionada que viene vestida, con todo y ramo, y le va como le va”, contó Silvia Navarro, quien da vida a Renata.

“Ha sufrido la carencia de afecto de su madre y hermana, ahora le volverá a suceder con la persona que elige como pareja, él la va a tratar fatal”.

Aunque a lo largo de su trayectoria Silvia se ha vestido de novia en más 10 ocasiones, la actriz se sentía tan ilusionada como la joven a la que da vida.

“Claro que me da gusto. Incluso me pongo nerviosa. Es como una culminación para mi personaje y para el amor que siente por Jerónimo”.

Quien da vida a su futuro marido es Juan Soler, y también se ha casado en múltiples ocasiones en pantalla, pero la única en la que su ilusión fue genuina fue en su boda con su actual esposa: Maki. Pero eso no impidió que Jerónimo proyectara emoción.

“Con una boda estás representando un sueño. Hay que hacerlo con mucho cariño y responsabilidad y así lo estamos haciendo”.

Sin embargo, el actor subrayó que no se identifica ni con el carácter ni con las actitudes de su personaje.

“Es mucho más fácil interpretar a alguien que no eres tú, a alguien que sí. Jerónimo sí busca la felicidad, pero necesita que Renata le confiese la verdad para perdonarla. El problema es que el infierno se va a hacer muy largo porque ella en realidad no hizo nada”.

Y quien estaba un poco cabizbajo era Matías (José Ron), pues con este enlace estaba perdiendo a la mujer de su vida, no obstante decide acompañarla.

“Para Matías, Renata es muy valiosa y tiene que apoyarla a pesar de lo que siente. Es una forma de demostrarle lo importante que es en su vida”.

El día en que se llevó a cabo la grabación de la boda, el elenco también se celebró el cumpleaños de René Casados, quien estaba feliz de compartir su festejo, y el pastel, con sus compañeros.

“No me esperaba la sorpresa. Es otro de los bellos accidentes de mi vida para poder vivir y celebrar la amistad”, destacó quien interpreta a Gonzalo, el padrastro de Renata.

El productor, Carlos Moreno, no sólo supervisó que todo saliera bien, sino que también convivió con los actores.

“Es la culminación de un gran amor, pero lo más importante de la historia aún está por venir”.

About forumaplikasihp

No Coment
This entry was posted in Cuando me Enamoro, Juan Soler, Silvia Navarro. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s